sábado, agosto 05, 2006

¿SABES QUE TE PIENSO?



Pienso en tus ojos de mirar misterioso
Pienso en tu voz de timbre profundo
Pienso en tus labios besándome
Pienso en tus manos tocando mi cuerpo
Pienso en nuestro mágico y químico encuentro
Pienso en el roce de tu piel contra mi piel
Pienso cuando contigo llene todo mi ser
Pienso en esta adicción que nos llegue a enloquecer
Y pienso que loca junto a ti quiero llegar a ser…

Si solo se que te pienso de una y miles de formas…
Y tal vez solo sea mi pensamiento volando en el infinito
Sin hallar un lugar seguro en donde anidar sus pensamientos
No importa solo se que me gusta pensarte y así seguiré hasta encontrarte…
Y así de una manera sublime y total dejarte de pensar…

Por ultimo… ¿Sabes que te pienso?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja y bien....este seria el segundo...
Feliz inicio de semana

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

MMM...EL SEGUNDO DE MUCHOS MI QUERIDO NIÑO CARLITOS...

MALO NO ES VERDAD QUE A UNO LO PIENSEN O SI??...

NI MODO ME CONVERTIRE EN ATOSIGANTE DE EXPRESAR MIS PENSAMIENTOS...

GRACIAS POR TUS DESEOS TE CUENTO QUE YA ESTOY UN POQUITO MEJOR OSEA DE ESTA ME SALVE..JAJAJA...

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU AYUDA EN COMO PONER LA LISTA DE LOS BLOGS QUE VISITO...

ESPERO RECIBIR UNA RESPUESTA POSITIVA DE TI...

MI CARIÑO PARA TI...