jueves, agosto 03, 2006

¿QUIEN SOY?


Muchas veces me hago esta pregunta…

Y muy a mi pesar se queda sin respuesta…

Aun no comprendo que hago yo en este mundo…

Cual será la misión que DIOS tiene predestinada para mí…

Son tantas las interrogantes en mi vida que ya no se que hacer…

Me siento vacía, triste, desanimada, confundida y muy llena de melancolía…


En estos momentos que me encuentro enferma y muy llena de temores y dudas…

Quisiera poder evaporarme como lo hace la gota de agua cuando recibe los rayos del sol…


Quisiera desaparecer en este bosque oscuro lleno de tinieblas frío y gris…

Pero no logro hacerlo y saben por qué?

Porque se que a pesar que a veces me olvido de quien soy….

DIOS todavía tiene reservado algo para mí…

¿Qué será aun no lo se?

Ojalá el me permita descifrar esta interrogante…

Así sea minutos antes de partir a su encuentro…

Se que DIOS me acompaña porque me da muestras de ello a cada instantes…

Y a pesar de ello no dejo de sentirme sola, confundida y olvidada…

Acaso es que soy un ser malagradecido con las bondades que el me ha otorgado?

Espero no serlo y en mi desasosiego abrir de nuevo mi corazón…

Abrir esas puertas que tengo bajo llave…

Para dejar entrar todo lo bueno y necesario que me ayude a saber…

QUIEN SOY…

No hay comentarios.: