viernes, octubre 20, 2006

ANSIAS DE BESAR


Quizás solo sean besos
Pero besos que me queman el alma
Cuando mi mente te llama
Y sin querer te extraña...

Serán solo besos?
Porque me ahogan el llanto
Cuando besar tus labios
Anhelo yo tanto...

Mis ansias son locas por besar tu boca
Con besos dulces, tiernos, traviesos, atrevidos
Llenos de sabores y multicolores que al sentirlos
Tú entres en un éxtasis eterno y apasionado

Que no quieras apartar tu lengua de la mía
Pues ambas danzan y se acoplan en una dulce
Armonía que despierta mil sensaciones en tu
Alma y la mía, llenándonos de deseos y ambrosia

Es una locura el que sueñe con besarte
Hasta penetrar tu caverna y llegar al cielo de tu boca?
Si es una locura entonces que me llamen loca
Porque muero y ansío por besar tus carnosos labios
Que me llenen de letargo al fundirme en ellos eternamente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soñar no tiene nada de locura, es otra forma de vivir lo imposible, quien sabes, algún día se cumplen, ójala lo logres.


Gracias por preocuparte, me llegaron tus cariños, te los devolví por un buen amigo, vuelvo poco a poco.


Abrazos.

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

SOÑAR ES LO MAS SUBLIME ...YA QUE SOÑANDO LOGRAMOS REALIZAR TODO NUESTROS ANHELOS Y DESEOS...SEAN O NO REALIDAD...

GRACIAS A TI XANA POR VENIR A VISITARME Y DEJARME TU HUELLA EN MI ESPACIO...

FELIZ SABADO PARA TI

Anónimo dijo...

Sueños sueños luisa
mi querida hermanita
que hermoso poder leerte otra vez
hermosa poema como siempre como todo lo que hay en tu bello corazon mi hermanita de sueños esta hecha la vida y estoy seguro que ese amor que tanto esperas no tardare en llegar y ese dia sera el inicio de tu eterna felicidad

hermoso poema hermanita
que estes bien muy bien el lunes salGo de viaje asi qte cuidas mucho porque yo no podre hacerlo
te quiero mucho no lo olvides aunque no hemos hablado mucho en estos dias mi cariño por ti mi hermanita mayor siempre lo tendras

y sueña hermana mientras mas sueñes mas sueños tendras por cumplir

felicidades luisa tu peoma es muy pero muy hermoso

ARMANDO

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

GRACIAS MI QUERIDO HERMANITO ARMANDO POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE MI Y POR TU CARIÑO...

CUIDATE MUCHO EN TU VIAJE Y YA CHARLAREMOS A TU REGRESO...

PIERDE CUIDADO ME CUIDARÉ Y NO TE PREOCUPES JAMAS DEJARÉ DE SOÑAR, EL SOÑAR ME ALIMENTA EL ALMA DE ILUSIONES LLENAS DE ESPERANZAS...

YO TAMBIEN TE QUIERO ARMANDO POR SER MI AMIGO Y HERMANO...

LUISA

Batsi dijo...

Conozco esas ansías de besar a alguién... mmmmmm... de momento las padezco :P

Besitos

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

HOLA GUINE QUE BIEN QUE LAS CONOZCAS Y LAS PADEZCAS....JAJAJA

SE QUE ASÍ ME COMPRENDERAS COMPLETAMENTE A MI...:D;):P

GRACIAS POR VENIR A MI ESPACIO...

BESOS Y ABRAZOS PARA TI

Anónimo dijo...

MENTISTE CUANDO DIJISTE QUE NO HABÍAS ESCRITO...NO NECESITAS LEER NADA PARA ESCRIBIR...GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ ESTOS DÍAS,YO TAMBIÉN ME HE ACORDADO DE TÍ,AUNQUE NO ME LO CREAS?¡

PRECIOSO TU POEMA PRECIOSO...SOÑADO...

SUEÑA CON FUERZA,CON LA FE Y EL CORAZÓN PUESTO EN TUS SUEÑOS QUE ALGUNOS SUEÑOS DE TANTOS SOÑARLOS, SE HACEN REALIDAD... Y LA REALIDAD NO ES SOÑAR,NO, NO...
LA REALIDAD SE SIENTE, SE PALPA,SE VIVE,SE ENTREGA SE RECIBE Y LUEGO SE LA RECUERDA VOLVIÉNDOLA A SOÑAR CUANDO YA NO ESTÁ...
BESOS DE LOS QUE MÁS TE GUSTEN MI VIDA..
KARINA.
(LA CARCELERA de tu CORAZÓN)

Anónimo dijo...

ME OLVIDÉ LUI... ÉSTE TEMA ES UNO DE MIS PREFERIDOS , SABÍAS???? APUESTO A QUE NO LO IMAGINABAS...ESTABA CREO QUE EN UNA PELÍCULA ,MUY VIEJITA QUE SE LLAMA "ALGUIEN TE ESTÁ MIRANDO"

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

NO KARINA COMO TE CONTE YA NO LO HICE...NO MENTÍ ESTE POEMA NO EXISTIA AL MOMENTO DE ESCRIBIRTE...

GRACIAS POR VENIR A VISITARME ES MUY GRATO PARA MI RECIBIR TU VISITA...Y TUS PALABRAS...

EN LO ABSOLUTO NO SABIA PERO ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE LO VOLVISTE A ESCUCHAR EN MI ESPACIO...

TE ENVIO UN CÁLIDO Y FUERTE ABRAZO AMIGA..

LUISA

Anónimo dijo...

hola hermanilla ,en verdad que me hiso recordar esas lineas ha mi querida sandra, aunque no este con ella se que las ansias de besar siempre estaran presentes.

hojala sigas escribiendo tan lindo
hermanilla resibe de mi un beso lindo y tu sabes que estan en mi corazon por siempre ok ,cuidate mucho bye. tu hermanillo oscar

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

HERMANILLO VIVE TU INMENSO AMOR Y SE MUY FELIZ...

VIVELO A PLENITUD Y CON TODAS LAS FUERZAS Y SEAN MUY FELICES AMBOS...TU MAS QUE NADIE TE MERECES ESA FELICIDAD QUE HOY ESTA EN TU VIDA...

TE QUIERO HERMANILLO

LUISA