miércoles, julio 19, 2006

GRITOS DE LIBERTAD


Hoy deseo liberarme de estas cadenas que me atan
Hoy eliminaré de mi vida los falsos tabúes
Hoy ansió que me amen a manos llenas
Hoy anhelo ser poseída y poseerte en cuerpo y alma
Hoy deseo fundir mi cuerpo en la lava de tu ardiente volcán
Hoy me tatuaré con tinta indeleble tu nombre en mi piel
Hoy me harás suspirar, gemir y gritar de placer
Hoy explorarás mis profundidades sin límite alguno
Hoy te permito impregnarte de mis fragancias de mujer
Hoy ámame de una manera que perdure en mi alma
Hoy se dueño de cada milímetro de mi piel
Hoy quiero sentir tus corrientes de vida fluyendo dentro de mí
Hoy no quiero soñar sino despertar de este sueño y ver que es real
Hoy quiero en tus manos pasar de niña a mujer
¡¡HOY QUIERO GRITAR QUE SOY LIBRE!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayaaaa si eso solo lo quieres hoy...que desearas mañana...
Por dios retumbaron tus gritos de libertad

Muy bien estructurado, la verdad esta genial

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

QUIEN ENTRE A LEERME LE SABRE AGRADECER SI ME DEJA UNOS TIC DE COMO SE MANEJA ESTO AQUI, ESTOY HECHA UN LIO...

YA NO SE SI LO QUE HICE ESTA BIEN..

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Batsi dijo...

¿Si hiciste bien qué? La poesía es linda. Me encantan los temas de libertad y no hay una manera mejor de sentirse libre que siento tú misma en la cama con el hombre que amas.

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

JAJAJAJA...QUE TE PUEDO DECIR QUERIDO CARLITOS...VIVE LA INTRIGA PERO NO INDAGUES...

GRACIAS AMIGO VINIENDO DE TI SON GOTAS DE ELIXIR QUE ME LLENAN EL ALMA MI CABALLERO DE LAS LETRAS...

ME LLENA DE MUCHO GUSTO SABER QUE ESTA NOVATA VA POR BUEN CAMINO...

Y LO DEMAS YA TE LO RESPONDI...

BESOS MI QUERIDO AMIGO

LUZ DE LUNA "Luisa" dijo...

MMM...PUES ESO DESEO GUINE...SER YO MISMA SIEMPRE...

JAJAJA POR AHORA SON SOLO GRITOS DE LIBERTAD DE MI ALMA...

GRACIAS POR TU COMENTARIO ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR GRITANDO MI SENTIR...

MI SALUDO FRATERNO PARA TI